S-8823
Nuevo
3 Contenido del pack Artículos
Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!
Fecha de disponibilidad:
Batería similar a JVC BN-VF823
S-8823 es la batería de reemplazo para JVC BN-VF823, compatible con videocámaras JVC serie GY-HM100/101. La batería S-8823 puede intercambiar información digital con las cámaras y mostrar la información de energía restante en el visor de la cámara.
Con voltaje nominal de 7.2V, la batería S-8823 tiene una capacidad de 18Wh/2.5Ah, puede funcionar aproximadamente 2 horas en la videocámara JVC GY-HM100 cuando el monitor LCD está encendido.
Un conector DC de 5,5/2,1mm está disponible en el lateral de la batería S-8823, para conexión de salida DC 7.2V (Nominal). Puede conectar la antorcha LED de la cámara, el monitor o el transmisor inalámbrico en el conector DC y obtener energía simultáneamente con la cámara.
La potencia máxima de la conexión es de 15W, 2A.
El conector DC también se puede utilizar como entrada de carga, por el cargador portátil SWIT S-3010D.
La batería S-8823 tiene indicadores de energía LED de 4 niveles para comprobar la capacidad restante de la batería. Puede obtener una vista rápida de la capacidad antes de usar.
La batería S-8823 puede utilizar el cargador doble SWIT S-3602V. Se tarda aproximadamente 2 horas en cargase completamente al 100%. También puede utilizar el cargador portátil SWIT S-3010D para S-8823. Tardará 3 horas en cargarse completamente.
No hay comentarios de clientes por ahora.